jueves, 9 de febrero de 2012

Que el mundo sepa, quien mató a un niño por protestar  por el derecho a la vida

Son desgarradoras las escenas y lo vivido por el pueblo Ngöbe Buglé, por tan solo defender el derecho
a la vida, el derecho a defender su tesoro mas grande, que es la tierra. La ambición desmedida del gobierno de Ricardo Martinelli, juntos a sus intimos allegados y socios personajes como Felipe "Pipo" Virze y Gabriel Btesh quienes tienen interés en desarrollar proyectos de pequeñas hidroeléctricas, sin importar pisotear el derecho y las tierras de los originarios.

El desgarrador testimonio dado por la persona que estaba con Mauricio Méndez un menor de 16 años, primo de la víctima, Queremos por este medio el mundo entero se entere de lo que pasa en Panamá, con el gobierno de Ricardo Martinelli, a quien no le importa masacrar a un pueblo con el fín de conseguir lucro al costo que justifique sus intereses. Ya se vió en días anteriores como utilizó a las fuerzas públicas para que protegieran sus negocios personales (supermercados), y utilizados las institiciones del gobierno para fustigar y amenazar a todo el que se oponga a sus intereses, hemos visto como un Ministro de Gobierno y Justicia ha mentido descarada y repetidamente para sostener su atropello, hemos vistos como cobardemente el presidente Martinelli no ha enfrentado el problema que él mismo ha desatado, por mantener un capricho diabólico que ha costado vidas humanas.

El pueblo panameño, siempre ha sido un pueblo noble que no le gusta la violencia, sin embargo se ha visto al borde de defenderse en contra de la agresión de las instituciones, que se supone tienen que velar por su honra e integridad.

EL MUNDO NOS MIRA............................................





No hay comentarios.:

Publicar un comentario